Bye Piojos E

Bye Piojos ™ E es una fórmula que elimina piojos e interrumpe el desarrollo de la liendre, evitando así el nacimiento de futuros piojos, brindando una solución definitiva e instantánea a la pediculosis, la fórmula está compuesto 100% con aceites de origen natural, dejando el cabello brillantes, suave e hidratado, y con una agradable fragancia, no es tóxico y está libre de pesticidas.

MODO DE USO: Agite el productos antes de utilizar, aplique solo en el cabello seco, abundantemente en todo el cuero cabelludo, asegurarse que todas las raíces del cabello estén completamente embebidas con el producto, masajee con la yema de los dedos en forma circular para distribuir correctamente el producto, peinar y dejar actuar durante 10 minutos, pasar un peine fino para remover piojos y liendres, luego del tratamiento lavar el cabello con el shampoo y acondicionador Reinas ©, enjuague con abundante agua tibia.

ADVERTENCIA: No aplicar en lactantes, infantes menores de 2 años, embarazadas o durante el periodo de lactancia siempre consulte con su médico. Si nota irritación interrumpir el tratamiento. Mantener fuera del alcance de los niños, conservar en lugares frescos y fuera de la luz directa del sol. Su uso es solo externo.

PRESENTACIÓN: 60 cc.


Toda nuestra línea Reinas es verde:

Libre de Parabenos

Sin pruebas en animales

Orgánico

Biodegradable

Apto Vegano